Con #VivíMejor

Devoluciones y cambios.

Devoluciones:

El Cliente dispone de 24 (veinticuatro) horas hábiles posterior a la entrega para solicitar la devolución correspondiente. El cambio o devolución debe solicitarse llamando al Centro de Atención al Cliente  (021) 208-054 o +595985449518. Si el producto entregado fuese diferente al solicitado, el Cliente podrá desistir de la compra.

La Empresa procederá a la devolución de valor abonado por este por el mismo medio de pago utilizado en la transacción. En ningún caso se podrá proceder a realizar reembolso por un medio diferente al empleado para el pago. En todos los casos se deberá conservar la factura de compra. 

La orden de reembolso se realizará dentro de las 48 horas hábiles siguientes al reclamo del Cliente, y se hará efectiva a la cuenta de este según las políticas de las operadoras de tarjetas de crédito. 

 

Cambios:

El cliente dispone de 48 (cuarenta y ocho) horas hábiles para solicitar el cambio. El cambio o devolución debe solicitarse llamando al Centro de Atención al Cliente  (021) 208-054 o +595985449518. Para realizar el cambio, se debe presentar la factura, el producto en la sucursal de compra y cumplir los siguientes requisitos:

1-    El producto no debe tener signos de uso, golpes, rajaduras, etc. Debe estar en perfectas condiciones.

2-    El producto debe estar con sus embalajes originales completos y en perfectas condiciones. Esto quiere decir que no pueden estar rotas las gráficas de cajas, etc.

3-    Entregar todos sus accesorios.

 

DETALLE ESTÉTICO DE LOS PRODUCTOS

Al momento de la entrega, el cliente debe verificar el buen estado del producto antes de firmar el remito. 

No se realizarán cambios por detalle estético cuando el remito haya sido firmado en conformidad.

 

PRODUCTOS INSTALABLES

Los productos instalables como aires acondicionados, calefones, termotanques, anafes, cocinas, campanas, lavarropas, lavasecarropas, lavavajillas, heladeras, freezers y exhibidoras, una vez instalados no tienen devolución. En caso de tener alguna falla de funcionamiento el cliente debe comunicarse con el servicio técnico del representante.